1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tiene por objeto la regulación de toda relación jurídica que tenga su origen en la adquisición de los productos puestos a disposición de sus clientes por ART. FIESTA Y REGALOS MURILLO, S.L., entendiéndose que el cliente acepta las mismas desde el momento en que lleve a cabo la contratación o adquisición de cualquier servicio o producto ofrecido por esta página web.

 Por lo que respecta a la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Contratación estarán en todo caso sujetas a lo establecido tanto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; así como a la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista. Sin perjuicio de lo anterior, también podrán ser de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de Desarrollo de la anterior, y en su caso, el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En virtud de lo anterior, se informa a los clientes de que la presente normativa se aplicará a las cláusulas de condiciones generales que formen parte de contratos sujetos a la legislación española. No obstante, lo anterior, también será de aplicación a los contratos sometidos a legislación extranjera cuando el adherente haya emitido su declaración negocial en territorio español y tenga en éste su residencia habitual, sin perjuicio de lo establecido en los tratados o convenios internacionales.

2.      SISTEMA DE VENTA

Para proceder a solicitar los productos ofrecidos en www.disfracesmurillo.es el cliente, una vez que hay seleccionado los productos y comprobado que los productos añadidos al carrito sean correctos, el cliente deberá de rellenar los datos. Nombre, dirección, teléfono, e-mail. El cliente podrá elegir si quiere factura de venta o no.  Una vez aceptada las condiciones de venta de nuestro portal web www.disfracesmurillo.es, automáticamente el sistema enviará un correo con el pedido realizado y los datos ofrecidos. Para a su vez nuestro personal preparará el pedido para que llegue al domicilio ofrecido por el cliente.

3.      IMPUESTOS

Los precios expuestos en nuestros productos llevan aplicado el I.V.A. correspondiente en el estado español.

4.      GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

En Disfraces Murillo tenemos dos métodos de envío:

-          Paq Premium 48/72 horas – Este envio se realiza por Correos por medio de paquete Premium como se denomina en la empresa Correos. El plazo de entrega son 48/72 horas, siempre habiendo 2 entregas en el domicilio. En caso de que este ausente en su domicilio los dos intentos, correos depositará el paquete en la oficina correspondiente al código postal que indica en su pedido.

 

-          GLS 24/48 horas – Este envio se realiza por la empresa GLS, por medio del servicio Bussines Parcel que es el contratado por ARTICULOS DE FIESTA Y REGALOS MURILLO, S.L., el tiempo de entrega es 24/48 horas habiendo dos intentos de entrega, la empresa avisará por medio de e-mail al cliente (este e-mail es el indicado en los datos de clientes) cuando se efectuará la entrega. En caso de que el cliente no este en su domicilio se derivará a un Parcel Shop correspondiente al código postal indicado en el pedido, donde podrá ir a recogerlo en caso de ausencia en su domicilio.

 

-          ENVIO GRATUITO – Cuando se envío gratuito por que se llegue al limite establecido por Disfraces Murillo, el envió se realizará por GLS.

 

5.      FORMAS DE PAGO

 

En Disfraces Murillo disponemos de tres formas de pago.

 

-          Tarjeta – Se realiza el pago mediante la pasarela de pago REDSYS facilitada por Banco Sabadell

 

-          Paypal – El pago se realiza mediante su cuenta de Paypal y a través de la pasarela de pago de PayPal.

 

 

-          Transferencia Bancaria – Podrá realizar un ingreso en el número de cuenta facilitado cuando termine el pedido que le saldrá al final del mismo, recuerda que este proceso puede conllevar retraso, ya que hasta que no veamos el ingreso realizado no procederemos al envió.

 

6.      DEVOLUCIONES Y REMBOLSO

 

Las devoluciones de los productos adquiridos en Disfraces Murillo, se comunicarán al siguiente correo electrónico pedidos@disfracesmurillo.es , indicando:

 

-          Número de Pedido

-          Nombre de la persona del Pedido

-          Producto que se quiere devolver

No se podrán devolver los siguientes productos por motivos de higiene

-          Pelucas abiertas de su envase original

-          Maquillajes

-          Caretas y Antifaces

-          Medias, Guantes y Sombreros

No se podrán devolver los productos utilizados o deteriorados por su uso.

En caso de devolución de algún producto por que se quiera devolver, se deberá de devolver con todos los complementos que contengan, disfraz, bolsa, cartón, percha y accesorios que contenga el producto. La devolución correrá a cuenta del cliente, eligiendo el cliente el método que cree más oportuno. La empresa se hará cargo del gasto de envio en el caso de que el producto venga con defecto o falte algún complemento. Que se deberá de comunicar en el plazo de los siguientes 7 días hábiles de la entrega del pedido.

En caso de realizar una devolución de un pedido que se  ha beneficiado de envio gratis, una vez devuelto la totalidad o parte del pedido, se descontará el importe del gasto de envio que esta estipulado en la web. Y se descontará de la devolución del importe a devolver 

Existe la garantía legal de 3 años de los productos

-          CAMBIO DE TALLA

Te ha llegado el producto y no es tu talla, no hay problema. Se puede cambiar sin ningún problema. Pasos a seguir, debe de realizar un nuevo pedido con la talla correcta, cuando realice el pedido debe de indicar en las observaciones que es por cambio de talla, para que nosotros cuando preparemos el nuevo envio, recojamos el producto que se devuelve y entreguemos el nuevo pedido. Tendrá un coste de 2,5 € que se efectuará en el rembolso del primer pedido.

REMBOLSO

El rembolso de los productos se devolverá mediante el método de pago utilizado en el pago del pedido. Se realizará cuando el producto llegue a nuestros almacenes y en el plazo máximo legal.

La dirección para realizar las devoluciones es la siguiente:

Disfraces Murillo

Calle Fortuny, 8

45500 Torrijos (Toledo)

 

 

7.      FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato. Si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico con la información que en el mismo se solicita, indicando en el asunto “Derecho de desistimiento”).

 

– A la atención de ARTICULOS DE FIESTA Y REGALOS MURILLO, S.L.

Domicilio: calle Fortuny, número 8, Torrijos (Toledo) 45500. Dirección de correo electrónico: informacion@fiestamurillo.es . Teléfono de contacto: 925762823.

 

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de prestación del siguiente servicio/adquisición del siguiente producto:

________________________________________

________________________________________

 

– Compra formalizada el día __________________.

 

– Nombre del consumidor y usuario:

________________________________________

 

– Domicilio del consumidor y usuario:

 

________________________________________

________________________________________

 

– Firma del consumidor y usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

 

________________________________________

 

 

– Fecha:

 

________________________________________

 

8.      GARANTIA

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de Disfraces Murillo. El cliente deberá contactar directamente con Disfraces Murillo a través de vía e-mail pedido@disfracesmurillo.es o bien en el teléfono 925762823, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de envío correrán a cargo de Disfraces Murillo.

En caso de producto defectuoso, Disfraces Murillo deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En caso de recibir un producto defectuoso, la devolución (gratuita para el cliente) se realiza a través de Correos. Disfraces Murillo responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Disfraces Murillo de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

 Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas. Disfraces Murillo ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores y estampados de las telas de sus productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color y/o estampados de estos productos que aparecen en la pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador u otras condiciones de luz, apreciación visual, efectos fotográficos, etc.

 En este sentido, Disfraces Murillo no puede garantizar que los mismos se ajusten fielmente a la realidad.

 

9.      LEGISLACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a www.disfracesmurillo.es - www.fiestasmurillo.es, será aplicada la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página web, los Juzgados y Tribunales de la localidad del cliente.

También esta disponible el órgano europeo en este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.complaints.screeningphase

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso, Articulos Fiesta y Regalos Murillo S.L.. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En el supuesto de que éste tenga su domicilio fuera de España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Torrijos (Toledo).